PATATAS GALDEANO, S.L.

Servicio, Calidad y Precio

Nuestro compromiso con la CALIDAD

PATATAS GALDEANO cuenta desde el año 2004 con la certificación de calidad ISO 9001:2008 y uno de nuestros principales retos diarios es lograr que "un producto de calidad llegue a un cliente satisfecho".Para ello basamos nuestro trabajo diario en los siguientes principios:

  • Trato diario con el cliente para conocer de cerca sus requerimientos y poder ofrecerle el producto que mejor se adecue a sus necesidades.
  • Escrupulosa selección del producto que distribuimos , para lo que realizamos un rigurosos seguimiento a nuestros proveedores.
  • Procedimientos de almacenaje del producto controlados, desde la recepción hasta su posterior distribución. En PATATAS GALDEANO mimamos el producto.
  • PATATAS GALDEANO es una de las empresas envasadoras seleccionadas por KALITATE FUNDAZIOA para el envasado de patatas con EUSKO LABEL.
  • En este compromiso con la calidad comercializamos productos de EUSKO LABEL de la empresa UDAPA, S.Coop.


 


Y con el MEDIO AMBIENTE: empresa EKOSCAN

En PATATAS GALDEANO somo conscientes de que un mercado exigente también requiere además un compromiso con el entorno. Por esta razón en junio 2015 hemos logrado la certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Mejora Ambiental EKOSCAN.



 
 

COMPROMISO AMBIENTAL DE PATATAS GALDEANO, S.LEn  PATATAS GALDEANO trabajamos para que "un producto de calidad llegue a un cliente satisfecho", sabiendo compaginar este compromiso con la calidad con un sólido compromiso con el entorno. Por esta razón, en PATATAS GALDEANO hemos asumido el reto de trabajar día a día para seguir logrando la satisfacción de nuestros clientes, a la vez que contribuimos a cuidar nuestro medio ambiente y para ello nos comprometemos a lograr ser más eficientes en el uso de los recursos naturales y, en la medida de lo posible, saber transmitir este compromiso a nuestra cadena de valor".